Caigo hacia atrás mientras me invade una ola de pánico, mi respiración se acelera por momentos, que esta pasando, acaso estoy dentro de un sueño, porque no puedo recordar.
Me levanto pensando que quizás digan algo por la televisión y la enciendo rápidamente pero tan solo encuentro el símbolo de fin de emisión, comienzo a cambiar canales manualmente sin éxito hasta que rompo a llorar, por la frustración y el pánico…
Mis lagrimas empañan mis ojos mientras los froto para limpiarlos, pero algo me hace sobresaltar, sangre he encontrando sangre en ellos, mientras observo mi mano temblorosa con un color rojizo me levanto y torpemente me acerco al cristal mas cercano…
Veo a un chico alto y joven, de unos 28 años constitución media y pelo corto alborotado, con una chaqueta azul marina y unos pantalones de chándal a juego, mi nariz tiene unas hileras de sangre que emanaron hace unos minutos, al parecer fruto de mi despertar precipitado.
!!PAM!!
Un sonido seco hizo que me girara en cuestión de segundos mientras miraba hacia el pasillo, el sonido se repetía cada poco tiempo, conforme iba avanzando se volvía mas intenso.
Trague saliva cuando llegue frente al origen de dicho sonido, una puerta de una habitacion ocultaba el origen del sonido
!!PAM!!
Mi cuerpo estremcio, y una subida de adrenalina se apodero de mi, lentamente abrí la puerta, dentro una habitación con una cama de matrimonio se encontraba frente a mi, la ventana abierta se abría y cerraba fruto de la corriente de aire del exterior, me acerque hasta ella y la cerré, suspirando aliviado por el mal trago pasado.
Al girarme mi cara cambio, un grito de terror y sorpresa salio de mi boca mientras mi espalda golpeaba el cristal, una figura yacía frente a mi en un sillón situado en la esquina de la habitación.
- ¿Quien…quien eres?... ¿que quieres? – mi voz era temblorosa fruto de mi desconcertante situación, la figura no produjo sonido alguno, ni movimiento…nada.
Me acerque lentamente a una mesita cercana a la cama, mientras mi mano palpaba un interruptor de la lamparilla de mesa, apenas era visible debido a la poca luz que entraba en la habitación.
La bombilla se encendió y mi estomago dio un vuelco, la figura se encontraba recostada en el sillón con la cabeza hacia atrás, la pared manchada de sangre y en su mano izquierda sujetaba una pistola dando a entender que se había suicidado de un disparo a bocajarro.
Vomite lo poco que podría tener en el cuerpo mientras me adaptaba a la visión sobrecogedora que se mostraba frente a mí. Me incorpore poco a poco mientras me acercaba hacia aquella persona, su rostro desfigurado irreconocible no me facilito la recuperación de mi memoria, pero un dato me llamo la atención, bajo su mano derecha yacía un papel doblado, una carta, tal vez sus ultimas palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario