domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo primero -3-

Supongo que cuando leas esto ya será demasiado tarde para mi y habré muerto, he intentado aguantar pero tu y yo sabemos que no hay remedio posible para esto. No esta todo perdido, confió en ti y se que podrás seguir adelante, sabes perfectamente lo que hay en juego, así que no te rindas, se que te recuperaras pronto, lo único que lamento es no poder seguir tu camino. No me culpes por mi cobardía, quería morir siendo yo mismo y no alguien diferente. Espero que se me recuerde cuando todo haya acabado. Tu amigo, Pablo.


Pablo… desconocía completamente aquel nombre, su ropa no me ayudo, pronto mi cabeza estalló, con un dolor como si varios pinchazos me atravesaran el cráneo, entre llantos de dolor me arrodille en el suelo hasta que varias imágenes vinieron a mi mente.


Me encontraba corriendo por un callejón oscuro como si mi vida dependiera de ello, llovía de manera abundante y esto no facilitaba mi huida, apenas podía sentir la planta de mis pies y mis jadeos debido al sobreesfuerzo realizado irrumpían mis oídos, mi vista se nublo por momentos y tropecé dando un par de volteretas en el suelo. Boca arriba la lluvia me golpeaba la cara.


- Vamos,<jadeo>, no <jadeo> es momento para <jadeo> descansos – un rostro de un hombre con barba encapuchado se paro frente a mi, me ayudo a ponerme de pie y reanudar la carrera – <jadeo> parece mentira que tu seas el joven jajaja, no vuelvas a caerte, podría ser la ultima- dijo sonriendo mientras corría como si le persiguiera el demonio


Imágenes me vinieron a la mente como flashbacks, frases se me amontonaros sobre poniéndose una frente a la otra.

- A partir de ahora seremos compañero….estamos juntos en esto así que no abandonaremos…sabes hubo un tiempo en que la gente paseaba por estas calles…no fue tu culpa, no puedes salvar a todos así que no te culpes por lo que le paso a Melissa…


Melissa…mis ojos se abrieron como platos al recordar ese nombre, mi corazón se acelero como si fuera a estallar en cualquier momento, sentí una punzada de adrenalina y escalofrío por todo mi cuerpo.


Me lleve de nuevo las manos a la cabeza intentando recordar pero todo era demasiado confuso, y no quería perder de nuevo el conocimiento, además los flashbacks cada vez dolían mas, como si mi mente explotara cuando volvía a recordar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario