lunes, 31 de mayo de 2010

Capitulo Segundo -5

David se dio media vuelta y se dirigió a la puerta más cercana, mientras una multitud comenzaba a verse a lo lejos, el soldado golpe la puerta una y otra vez mientras las figuras se iban haciendo visibles, había decenas de ellos, gritando y esgrimiendo armas y utensilios de una manera salvaje.

-Joder…lo van a matar…-el conductor del Uro apenas podía terminar la frase, su boca entreabierta y sus ojos como platos lo decían todo.

Vamos David joder, vamos, desee con todas mis fuerzas que esa maldita puerta se abriera y al parecer con un sonoro crack el hombro del soldado logro derribar la puerta, este se introdujo dentro de la casa rápidamente, casi cayéndose al suelo.

-¡¡Sii!!- Exclame mientras levantaba mi puño en el aire- eres un jodido cabron con suerte-

David cerró la puerta de nuevo tras de sí, moviendo una especie de mesilla de madera algo pesada para reforzar su entrada, estaba en una especie de comedor, frente a él una mesa de madera con un par de sillas a los lados, un par de estanterías con figuras y algún libro que otro, apenas hizo caso y se dirigió corriendo hacia una cortinilla, veía luz a través de ella, esa habitación seguramente tendría una ventada que daría acceso a otra parte.

-Lo ha conseguido ese loco hijo de puta lo ha conse…- mi murmullo fue interrumpido cuando algo se movió frente a David rápidamente, este paro en seco, su respiración era cada vez mas acelerada, enfoco con su Hk de un lado a otro, hasta que algo salto hacia él, - Joder…un jodido gato, puto felino de los cojones casi me cago de miedo…dios bendito-

Bajo su Hk de nuevo tan solo para dirigir su vista hacia la cocina, en la cortinilla una figura de pequeña estatura estaba frente a él, totalmente quieta.

El soldado levanto de nuevo su arma pero la figura se abalanzo sobre el gritando, este perdió el equilibrio tras el impacto y cayó al suelo, su casco enfocaba la cara de un niño, sus ojos estaban enloquecidos y su boca con los dientes apretados escupía sangre, el forcejeo fue violento, ambos gritaban, uno por matar y otro por salvar su vida, la cámara se movía rápidamente y apenas se veía lo que estaba ocurriendo, de pronto la señal se perdió y se hizo silencio

-Soldado…soldado…!!DAVID!!….-Lorenzo cerro sus ojos mientras golpeaba la mesa murmurando toda clase de maleficios, por mi parte apenas podía creer que uno de mis compañeros, un amigo hubiera muerto…

El cabo cambio hacia la imagen del sargento, estos se encontraban saltando entre los tejados, al parecer era relativamente seguro puesto que las calles ahora estaban infestadas de enemigos, por lo poco que entendi ya que aun estaba en shock por lo ocurrido y me habia alejado del cabo para respirar hondo, el Sargento se dirigia hacia nuestra posicion, habiamos pedido refuerzos pero al parecer ya se dirigia un destacamento a nuestra posicion.

Mis pensamientos se agolpaban unos tras otros, intentando entender que habia pasado, preguntas sin respuestas claras, levante la vista para contemplar la entrada de aquel maldito pueblo, y mis ojos fueron asimilando poco a poco lo que parecia una figura que se dirigia a paso lento hacia nosotros... lo que me llamo la atencion no fue que llevaba nuestro uniforme militar... fue que el Sargento Rodriguez aun estaba lejos de nuestra posicion, y no habia nadie mas con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario